Website counter Visitantes

martes, 27 de julio de 2010

CINE: LAS NUEVE REVELACIONES

Sinopsis:
El azar o el destino, depende de cómo se mire, llevan a un joven profesor de instituto norteamericano a adentrarse en la selva tropical de Perú. Allí, unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que anuncia la llegada de una nueva etapa para el hombre en la que cambiará la percepción sobre todo lo que nos envuelve y nos proveerá de un nuevo enfoque ante la vida. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que Las nueve revelaciones, lleguen a nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.

De la misma forma que el libro, esta película pretende abrirnos a las puertas a una realidad más espiritual que cambie nuestras percepciones y nos lleve a nuevas claves para regir nuestra existencia.

Título original:
The Celestine Prophecy
Año: 2006
Duración: 96 minutos
Director: Armand Mastroianni

sábado, 24 de julio de 2010

CITAS

"Debe parecerles difícil...a los que han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad" G. Massey

viernes, 2 de julio de 2010

CINE: EL PLANETA LIBRE


Planeta Libre ( La Belle Verte ) es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: "¿alguien quiere ir a la Tierra?" Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.

Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona...A través de Mila, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se "conecta" con otra realidad, en otro nivel de conocimiento. 

Año: 1996                                           
Duración: 99 min.
País: Francia                        Descargar Link: El Planeta Libre
Director: Coline Serreau