Website counter Visitantes

viernes, 27 de mayo de 2011

DESCUBRE EL DIAMANTE EN TU BOLSILLO. Charla abierta con Gangaji


Hora
Viernes, 08 de julio · 19:00 - 21:00

Lugar
Hotel Catalonia Plaza Cataluña
Bergara, 15
Barcelona




Las Charlas Abiertas son una oportunidad para reunirse e investigar sobre la verdad subyacente a nuestras experiencias diarias. Mucha gente se encuentra con Gangaji por primera vez en este entorno.

Esta reunión es una oportunidad excepcional para escuchar la invitación esencial de Gangaji para descubrir de una forma directa la paz y la realización duradera que están vivas en el centro de tu propio ser. Las reuniones con Gangaji se centran en apoyarte en tu descubrimiento directo de la realización. Para este descubrimiento, tal como dice Gangaji, " no se necesita ningún dogma, ningún sistema de creencias ni ningún ritual. Cuando tu atención se vuelve hacia la innombrable presencia que vive dentro de ti, la realización es natural y sin esfuerzo."

Nuestro encuentro durará alrededor de una hora y media. Empieza con un periodo de silencio después del cual Gangaji habla e invita a los participantes de la audiencia a compartir y a hacer preguntas.

Por favor, planea llegar como mínimo 20 minutos antes de que la reunión empiece a fin de que todo el mundo disponga del tiempo necesario para acomodarse. ¡Esperamos verte en la reunión!

Idioma
La charla será en inglés con traducción al castellano

Para más información o para pre-reserva:
Eva Escolà
+34 626 821 465
info@gangaji.es
www.gangaji.es

sábado, 21 de mayo de 2011

ECKHART TOLLE: Encuentra el propósito de tu vida


Si has estado buscando tu verdadero propósito en la vida, Eckhart Tolle tiene un consejo para ti: deja de luchar, porque el propósito primario de todo ser humano es, simplemente, ser…; es estar plenamente involucrado en este momento presente y alineado con el flujo de la realidad misma.

En este DVD (junto con el libro que le acompaña), el autor de El poder del Ahora te invita a descubrir la doble intención de nuestra encarnación humana: liberarte de la prisión de la «realidad basada en el pensamiento» y expresarte por ti mismo, al tiempo que te ofrece una guía excepcional sobre:

• La belleza de ser sin esfuerzo, y cómo despertar a ello.
• La inteligencia de la quietud.
• Cómo sintonizar con el espacio, más que con la forma, del momento presente.
• Cómo ver desde tu esencia más profunda la esencia de los demás seres humanos.

Contiene el DVD de la conferencia impartida por Eckhart Tolle en San Rafael (CA, EE.UU.) y el libro ilustrado con selección de citas. 

- Duración: 1h 37' 
- Año: 2008
- Idioma: Inglés subtitulado al español
Encuentra el propósito de tu vida (parte 1)
Encuentra el propósito de tu vida (parte 2)
Encuentra el propósito de tu vida (parte 3)
Encuentra el propósito de tu vida (parte 4)
Encuentra el propósito de tu vida (parte 5)
Encuentra el propósito de tu vida (parte 6)

viernes, 20 de mayo de 2011

Ram Dass entrevista a Thicht Nhat Hanh. Sub Español // Krishnamurti - La energía del cuestionar

“La energía de la ira puede ser transformada en la energía del entendimiento y de la compasión. Nosotros no tenemos que deshacernos de nada; solamente necesitamos saber cómo transformar una forma de energía en otra.” –Thicht Nhat Hanh





Un fragmento de la serie "La atención y la libertad interior" donde Krishnamurti habla acerca de la energía que procede del cuestionar. Esta charla tuvo lugar en Ojai en 1982.


martes, 17 de mayo de 2011

REFLEXIONES: Mensaje del Dalai Lama // MUSIC: Raphael "Disapearing into you "

Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.
La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.
-S.S el Dalai Lama-
 
My true religion is kindness. If we practice in our lives, whether we know more or less, or if we believe in the afterlife or not, in God or Buddha. In our daily life we have to be passive. That is the passage to light.
The essence of the spiritual life consists of our feelings and our attitudes towards others.
-S.S the Dalai Lama-


domingo, 8 de mayo de 2011

DALAI LAMA "RENACIMIENTO" (2007)


Sinopsis : ."Dalai Lama Renacimiento, narrado por Harrison Ford, ha ganado 12 premios, es la selección oficial de más de 40 festivales internacionales de cine, y se ha proyectado en los cines de todo el mundo. 'Dalai Lama Renacimiento ", una película provocativa, aunque esclarecedora ...fascinante, hermosa y deslumbrante, calmante musicalmente." En el borde del milenio, El Dalai Lama del Tíbet, invitó a 40 líderes de Occidente, la mayoría de los pensadores innovadores, para su residencia en las montañas del Himalaya del norte de la India para discutir los problemas del mundo y cómo podemos resolverlos. Lo que ocurrió fue inesperado y potente y de gran alcance, y capturado por un equipo de filmación de 18 personas con 5 cámaras.

Título original: Dalai Lama Renaissance
Nacionalidad: USA
Director: Khashyar Darvich
Año: 2007
Duración: 1h,18m
Audio: Español-Castellano

Enlace : Dalai Lama Renacimiento