Website counter Visitantes

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Y TU QUE SABES II ? Dentro de la Madriguera (2006)


Género: Película-Documental / Ciencia espiritual
Nacionalidad: USA
Dirección: William Arntz, Mark Vicente, Betsy Chasse
Intérpretes: Marlee Matlin, Elaine Hendrix, Barry Newman, Armin Shimerman, Robert Bailey Jr, John Ross Bowie, Ingrid Boulting, Larry Brandenburg
Duración: 2h,27 minutos
Año: 2006

Sinopsis:
Después del éxito cosechado por “¿Y tú qué sabes?” y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más.
“¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera” es una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades.


viernes, 21 de octubre de 2011

¿¡Y TÚ QUE SABES!? 2004


Género: Película-Documental / Ciencia espiritual
Nacionalidad: USA
Dirección: William Arntz, Mark Vicente, Betsy Chasse
Intérpretes: Marlee Matlin, Elaine Hendrix, Barry Newman, Armin Shimerman, Robert Bailey Jr, John Ross Bowie, Ingrid Boulting, Larry Brandenburg
Música: Chris Franke
Duración: 1h,49 minutos
Año: 2004

Sinopsis:
¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.

Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo puede cambiar su vida..


martes, 4 de octubre de 2011

RAMANA MAHARSHI - La Luz Eterna

La Luz Eterna es un documental de 58 minutos que recoge la vida de Sri Ramana Maharshi desde su nacimiento en 1879 hasta su muerte en abril de 1950.

Creado en 2003, éste es primer vídeo que el Sri Ramanáshramam de Tiruvannámalai (India) produce íntegramente. Este DVD no decepcionará ni a los devotos ni a quienes se adentren, por primera vez, en el mundo de Sri Ramana Maharshi ya que, a pesar de su sencillez, relata la conmovedora historia de uno de los sabios más importantes que la humanidad ha tenido el placer de conocer.
  
- Duración: 58' 06"                                 Enlace Descarga: La Luz Eterna
- Tamaño: 487 MB
- Idioma:Español 

Documental imprescindible para conocer a uno de los maestros de referencia entre maestros de influencia advaita como E.Tolle, Gangaji,Osho.
Nos narra la experiencia e iluminación a una edad temprana,su vida,la consciencia y su estado de quietud en su larga enfermedad hasta su muerte.

El Espejo del Alma