Website counter Visitantes

viernes, 24 de febrero de 2012

Eckhart Tolle.- Qué és la Meditación? SOLUCIONADO BORRADO DE ARCHIVO

DEBIDO AL BORRADO DE ENLACES QUE HAN HABIDO RECIENTEMENTE, SE HA RECUPERADO EL ARCHIVO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS/AS HABIAIS PEDIDO,PUEDEN VERSE TODAS LAS PARTES ENLAZADOS A YOUTUBE.

http://universodelsynth.blogspot.com/2010/05/eckhart-tolle-que-es-la-meditacion.html

Docum. THRIVE (Prosperar) 2011


Thrive (Crecer o Prosperar) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el camino hacia donde va el dinero – desencubriendo la consolidación global del Poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejiendo juntos avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. "mentecuantica",

Este es un documental que hace reflexionar. Directo a la conciencia, trata con detalle temas como la energia libre, las señales de otras civilizaciones haciendo referencia a esta energia universal, la confirmación de los contactos ovni por parte de militares retirados, como personajes que intentaron alternativas limpias sin ningun lucro fueron desacreditadas e incluso alguna eliminada. El plan del nuevo orden mundial bajo el yugo de la dictadura económica y social en las cuales dictan cual es nuestro papel en el mundo y quienes estan detras de todo esto,explicado con todo detalle y sacando a la luz cosas que no podiamos imaginar..o quizás sí.
                                                                                                 
                                                              El Espejo del Alma