Website counter Visitantes

jueves, 19 de agosto de 2010

CONSUELO MARTÍN, el silencio, la no-dualidad

Consuelo Martín es doctora en filosofía (Madrid) y ha investigado y practicado a lo largo de su vida las experiencias de la filosofía advaita o no-dualidad de la India.
La práctica del silencio, la contemplación, la meditación, etc. han sido y son las especialidades de Consuelo Martín para dirigirse hacia la realización personal. Hoy día sigue realizando retiros (cursos) para vivir la verdad en el silencio.
Dirige la revista Viveka (discernimiento en sánscrito) y tiene escritos numerosos libros como La vida como inspiración (1997), El silencio creador (1991), El arte de la contemplación (2007), Meditaciones con el Astavakra Samhita (1996), Upanisad (2001), Conciencia y realidad (1998), etc. Es experta en filosofía perenne.
Nisargadatta y Krishnamurti son los principales maestros que han inspirado la línea de Consuelo Martín. Antonio Blay y Eckhart Tolle son otros maestros con un mensaje enriquecedor. No obstante, cada uno de estos referentes espirituales aportan su punto particular de consciencia basado en su trabajo personal y experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario