Website counter Visitantes

viernes, 27 de mayo de 2011

DESCUBRE EL DIAMANTE EN TU BOLSILLO. Charla abierta con Gangaji


Hora
Viernes, 08 de julio · 19:00 - 21:00

Lugar
Hotel Catalonia Plaza Cataluña
Bergara, 15
Barcelona




Las Charlas Abiertas son una oportunidad para reunirse e investigar sobre la verdad subyacente a nuestras experiencias diarias. Mucha gente se encuentra con Gangaji por primera vez en este entorno.

Esta reunión es una oportunidad excepcional para escuchar la invitación esencial de Gangaji para descubrir de una forma directa la paz y la realización duradera que están vivas en el centro de tu propio ser. Las reuniones con Gangaji se centran en apoyarte en tu descubrimiento directo de la realización. Para este descubrimiento, tal como dice Gangaji, " no se necesita ningún dogma, ningún sistema de creencias ni ningún ritual. Cuando tu atención se vuelve hacia la innombrable presencia que vive dentro de ti, la realización es natural y sin esfuerzo."

Nuestro encuentro durará alrededor de una hora y media. Empieza con un periodo de silencio después del cual Gangaji habla e invita a los participantes de la audiencia a compartir y a hacer preguntas.

Por favor, planea llegar como mínimo 20 minutos antes de que la reunión empiece a fin de que todo el mundo disponga del tiempo necesario para acomodarse. ¡Esperamos verte en la reunión!

Idioma
La charla será en inglés con traducción al castellano

Para más información o para pre-reserva:
Eva Escolà
+34 626 821 465
info@gangaji.es
www.gangaji.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario