Website counter Visitantes

miércoles, 6 de junio de 2012

El Efecto De La Sombra - Debbie Ford ( La Película)

El efecto de sombra  es emocionalmente apasionante, visualmente atractiva que revela por qué las emociones reprimidas y los conflictos internos no resueltos llevan a un comportamiento que continuamente se sale de su contexto.. destruye carreras de celebridades, políticos,desestabiliza la economía y afecta las vidas de millones de personas cada año.
En esta época de humillación pública y fusiones de medios, el mejor trabajo del New York Times, la venta de autor, Debbie Ford, sigue avanzando mientras se expone a las fuerzas opuestas de la luz y la oscuridad que compiten por la atención dentro de cada ser humano. En su debut en el cine, el efecto de sombra, Ford presenta el poder oculto de "la Sombra", junto a algunos de los pensadores más provocadores de hoy en día como Deepak Chopra, Marianne Williamson, Mark Victor Hansen, James Van Praagh y otros.
En este viaje de proceso de la vida, las personas que han trascendido el abuso infantil, el racismo, el Holocausto, la guerra e infancias heridas, comparten sus historias notables. Conoce a los que han aprendido a enfrentarse a su terror, curar sus heridas, y abrazar a sus seres superiores,  para superar el efecto de la sombra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario