Muchas son las visiones y especulaciones que se tienen acerca de la profecia del 21 de diciembre del 2012 .Desde la visión que indica que a partir de un desastre nuclear surgirá ese cambio gracias al poder divino de alguna civilizacion extraterrestre, a creer que el cambio será a nivel vibracional, no será un fin del mundo sino un cambio de era, la era de acuario,visión que comparte el budismo tibetano. Algunos creen que poderes divinos nos salvarán a partir de un desastre natural o nuclear.
Realmente todo es especulable,yo particularmente me decanto por el cambio vibracional y quien verdaderamente note ese cambio serán las personas que trabajen su interior, el conocimiento de uno mismo es fundamental para ello, posiblemente sean ellas quienes perciban que algo se está produciendo. Si uno observa con detenimiento puede ver que en los últimos años algo "se cuece", no solo por la rebeldia de la madre naturaleza sino también en la gente, están habiendo puntos de ebullición. Por otra parte a nivel interplanetario parece ser según los científicos, que el universo está dejando de expandirse y se está contrayendo, pero hay detractores y seguidores de esta teoria, las consecuencias de ésto serian largas de explicar aqui.
Cuando salimos de casa y caminamos por la calle parece que todo es normal, pero todo eso es en apariencia, cada persona está sumergida en su "historia mental" particular que nubla nuestras percepciones y no nos deja ver mas allá. Por otro lado habitamos en la sociedad de la manipulación mental, todo nuestro entorno nos influye, politicos, medios de comunicacion, información subliminal,etc; nadie nos habla de consciencia en tv en ningún momento pero si de ser competitivos.(no ser humano).
Darse cuenta profundamente de que no es el camino correcto ya es una pequeña chispa de consciencia , acaso crees que eres el amasijo de pensamientos que tienes todos los dias? no, pàrate por un momento y observa que en todos tus estados emocionales y de pensamiento hay tu propia existencia que és la vida misma dentro de ti.
Cierto és que algo empieza a moverse a nivel colectivo y cada vez hay mas gente que está despertando a la realidad de uno mismo, es necesario que cada vez nos demos cuenta de quienes somos, no solo hay una mente y un cuerpo, en la medida de lo posible hay que conectar con el "yo interno" que es la presencia viva consciente, solo asi sabremos en todo momento qué hacer y transmitirlo a los demás.
No tenemos una vida, somos la vida.
- El Espejo del Alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario