Website counter Visitantes

martes, 27 de abril de 2010

EL DARSHAN DE AMMA

Darshan significa ver o experimentar a un ser sagrado. El darshan de Amma es único para cada una de las personas que se acercan a ella. Amma les otorga justamente lo que cada uno necesita de forma individual o familiar. A menudo, sin que se le haya pedido o consultado previamente. Aquellos que conocen la tradición India de los encuentros con grandes maestros que han realizado a Dios, se sorprenden al ver a Amma abrazando amorosamente a la gente. Normalmente, en tales audiencias se suele realizar una reverencia formal. Sin embargo, la expresión de la divinidad en Amma, a través de su supremo sentido maternal, acompañado de tanta dicha y de tanta belleza al ser contemplado, se ha convertido en un rasgo característico de su labor, que ha sido valorado como una gran bendición.
compasión, la ternura y la profunda atención que manifiesta hacia todos, el carisma espiritual, la inocencia y la humildad que le son naturales, son únicos.
Desde cerca, cada uno de sus abrazos se asemeja a un remolino caótico de brazos, piernas, gestos y sensaciones que gravita a su alrededor. Ocurre todo a tanta velocidad que uno sólo puede dejarse llevar y que lo atrape la escena. Pasar de observado a núcleo del abrazo ocurre en cuestión de segundos. Aunque aquella locura parece desatarse más en India y apaciguarse un poco al llegar a Europa.

"El amor es una religión universal. Es lo que la sociedad realmente necesita"


No hay comentarios:

Publicar un comentario