Website counter Visitantes

miércoles, 19 de mayo de 2010

GANGAJI: El Diamante en tu bolsillo

Este libro está pensado para el creciente número de buscadores espirituales que están acercándose al final de su búsqueda y están preparados para escuchar la verdad sin atenuantes... Forma parte de una transformación evolutiva de magnitud cósmica: el proceso por el que la conciencia despierta el sueño de su identificación con la forma, despierta del sueño de la separación. El hecho de que estés leyendo estas palabras implica que tu destino es ser parte esencial de esta gran aventura del despertar colectivo".
Del prólogo, por Eckhart Tolle, autor de EL PODER DEL AHORA

GANGAJI, cuyo nombre original era Toni Roberson, creció en el estado de Mississippi (EE.UU.). Como muchos de sus contemporáneos, buscó la satisfacción y la plenitud en las relaciones, en su carrera profesional, en la maternidad, en el activismo político y en la práctica espiritual. Su búsqueda acabó en 1990 a orillas del río Ganges, cuando conoció a Poonjaji, un alumno de Ramana Maharshi, y las puertas del conocimiento se le abrieron de par en par.
Actualmente, Gangaji es maestra espiritual y escritora, y viaja por todo el mundo llevando la invitación de su maestro a reconocer la absoluta libertad y la paz imperturbable que constituyen la verdad de nuestro ser.




martes, 11 de mayo de 2010

ECKHART TOLLE ¿qué és la meditación?

E.Tolle, uno de los maestros más claros y prácticos de ésta época nos enseña qué és la meditación, sin esfuerzo, mediante la observación, desterrando la idea de una búsqueda para un fin, sino creando espacios de conciencia en nosotros mismos, nos hace ver que los pensamientos son el obstáculo para la realización interior. Cuando somos, cualquier acción o decisión proviene de la inteligencia superior, sin pensamientos.

Con esta guía sencilla que el autor del aclamado best-seller "El Poder del Ahora" te entrega, podrás encontrar la llave que te llevará al ejercicio del pensamiento profundo. En este DVD completarás tu valioso aprendizaje con métodos que enriquecen la interiorización para entender que la vida misma, esconde la llave maestra que devela los secretos que siempre te cuestionaste. 

- Duración: 1h 05' 46"
- Idioma: Inglés subtitulado al español



PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7

martes, 4 de mayo de 2010

Reflexiones: Sheila Chandra // Deva Premal



La artista británico-india Sheila Chandra nació en 1965. Empezó fusionando elementos no-occidentales con música pop desde muy jovencita. El resultado fue el single “Ever So Lonely”, que se convirtió en un éxito sorpresa a principios de los 80. Continuó grabando álbumes intentando centrarse en un sonido más personal, mas enraizado en sus vivencias. Colaboró en numerosas ocasiones con su marido, el productor Steve Coe, que puso su granito de arena en el material original del LP “Monsoon”, unánimemente aclamado por la crítica. En los 90, empezó a grabar con el sello Real World de Peter Gabriel.







Deva Premal - Om Namo .- Embrace (2002)

Deva Premal es una alemana, que canta Mantras en Sánscrito, nacida en 1970, canta mantras desde los 5 años. Estudió Shiatsu, Reflexologia, Terapia CraneoSacral y Masaje pero su principal interés es la música.
Su pareja actual es Miten, un músico inglés que tocó con Fleetwood Mac, Lou Reed y Ry Cooder. Sus orígenes son rockeros, creció en los 60 con el rock&roll y los Beatles. Pero últimamente descubrió que el estilo de vida del rock&roll no le llena y por eso comienza su búsqueda interior, que le lleva al mundo de la meditación.
Ambos se conocieron en unos retiros en Osho en la India. Son bastante conocidos en el mundo del yoga. El Dalai Lama es un admirador de su música. Eckhart Tolle dijo: “Cuando usted escucha la música de Deva y Miten, el espacio sagrado que se encuentra más allá de la mente surge naturalmente y sin esfuerzo. Es pura magia.